Cambios en el foro.

 

Como algunos de los que entran al foro seguramente ya han notado, se han producido algunos cambios en el foro en estos últimos días. El mas claro de ellos es el cambio de fondo, donde la Vulcana T’Etas y Work le dan lugar a la Borg Liberada Selfile y a la Elfa Flogger. Pero no se preocupen, los que entraban al foro para admirar los dotes de la Vulcana o apreciar al guerrero Worf, aun podrán hacerlo en el portal.

Otro cambio es que se han reducido las secciones del foro. Algunas de ellas sin uso desde hace meses. La idea es simplificar el foro y dejarlo lo mas cómodo posible para el uso de todos.

En base esto, se ha simplificado en extremo el tema de los rangos en el foro. Debido a que estábamos mas de 1 año des actualizado con el mismo, se ha cambiado a que TODOS los no miembros del Staff o Fundadores, de ahora en mas tienen el rango de Apitan. No importa si entro hoy o hace 1 año. Creemos que es lo justo para todos ya que no estábamos actualizando el sistema ya desde meses. Si quieren cambiar el color del rango (a Azul o Amarillo) realizar la petición por aquí o por PM.

Cambios en la Sección del foro de Rol
Para facilitar la comprensión del mismo, y estimular el uso de dicho foro, se han agregado varios tags que servirán de guía para los que deseen de disfrutar de verdaderas historias de Star Trek.

  • [Historia progreso]: Historia que esta siendo desarrollada activamente por el autor.
  • [Historia en pausa]: Historia que ya tiene un tiempo sin actividad por parte del autor y aun no ha concluido, esta puede pasar a modo en progreso no bien cuando el autor regrese a escribir en la misma.
  • [Historia Completada]: Historia que ya ha sido terminada y cerrada por el autor. Esta puede tener secuelas luego, pero la historia principal ha terminado.
  • [Biografía]: Como lo dice el tag, es la biografía de un personaje, varios o de una nave.

Como siempre estimulamos la participación de todos en la sección de rol de la flota, ya sea como lectores o mejor aun, como escritores. Muchos sienten que el Star Trek Online se ha alejado bastante del rumbo de lo que es Star Trek y en este sitio pueden darle el giro que ustedes deseen a sus personajes/naves del juego. No pierdan esa oportunidad.