En un día caluroso con un sol brillante sobre nuestra cabeza, ¿Cuál es una manera perfecta de relajarse? ¡Un viaje a una playa tropical, por supuesto! El planeta de vacaciones famoso de Risa, conocido a través de los cuadrantes por su hospitalidad, tiene un paraíso de islas tropicales con controla del tiempo y tectónicamente estabilizado, que lo transforman en la escapada ideal para un capitán de la nave que necesita un descanso de salvar la galaxia.
Durante el evento especial del Festival Lohlunat, los capitanes de todas las clases pueden visitar Risa – incluso para celebrar su afamada diversidad, los Risians han negociado un acceso especial para miembros de la Fuerza de Defensa Klingon -. Los Risian comenzarán su evento en un nuevo centro turístico alrededor de las 10 AM (Hora del Pacífico) del jueves 27 de junio, prolongando las festividades hasta el jueves 15 de agosto. Para poder disfrutar de este evento, visita Risa en el Sector Sirius (o utiliza el transwarp especial hacia allí seleccionando el evento en el Mission Journal). Los capitanes Klingon, pueden dirigirse directamente al borde del Sirius Sector y recibir un permiso especial para transportarse directamente al sistema Risa.
Para el festival de este año, la Asociación de Hospitalidad Risian ha preparado un centro turístico en una isla con muchas cosas para hacer. La mas sorprendente de todas, es el premio ofrecido en un trabajo conjunto con el Consorcio del Cristal Lobi: Al participar en las diferentes actividades, podrás ganar una Corveta Risian especial, una nave aerodinámica, de fabricación personalizada diseñada para ir ¡rápido, rápido, rápido!
Los turistas podrán comprar floaters – paquetes de vuelo anti-gravedad – para explorar la isla, como así también para participar en una serie de pistas de vuelo. Volando a través de unas puertas holográficas y siguiendo las curvas del terreno obtendrás una impresionante vista del área y ganarás Perlas Risian (Risian Pearls). ¡Colecciona mil de estas perlas y cámbialas por la Coverta Risian! Más detalles de esta nave (y de otros premios y recompensas durante este evento) serán publicadas en el día de mañana.
Pero eso no es todo. Cada media hora, el centro turístico auspiciará un fiesta de baile en la pista cerca de la playa. Sigue los pasos de baile del instructor y ganarás Lohlunat favors, que luego podrás cambiar por una variedad de recompensas. Y entre las fiestas de baile, habla con el recolector de horga’hn local, quién te enviará a encontrar los horga’hns escondidos por toda la isla. Desentierra varias de estas estatuas sagradas para ganar todavía mas Lohlunat favors.
Por supuesto, también te puedes dirigir hacia la selva tropical de la isla. Los caminos en la isla y los puentes colgantes te llevarán a playas escondidas, cuevas, la caldera de un volcán extinto y mucho mas. Disfruta los bellos atardeceres, junto con el show de fuegos artificiales, y el espectacular amanecer la mañana siguiente. Explora todos los rincones de la isla y trata de ganar todos los accolades por tus descubrimientos. Algunos de los lugares de la isla son solo accesibles por floaters, ¡Asi que asegúrate de guardar varios favors para comprarte uno!
Hablando de compras, puedes intercambiar tus Lohlunat favors no solo por floaters, sino también por items especiales de verano, como nueva comida y bebidas, tu propia estatuilla horga’hn o huevos de un ave tropical que puedes criar con la ayuda de un ornitólogo y hacerlos crecer unas nuevas y coloridas mascotas. Incluso puedes comprar nuevos trajes y accesorios listos para tu exploraciones en la jungla, paseos de arqueología y exploración de la belleza botánica de las áreas del interior – o simplemente para caminar a lo largo de las playas y grutas. (Aviso: La Asociación de Hospitalidad Risian le recuerda a los visitantes que las areas de aguas profundas no supervisadas estan fuera de los límites, ya que no son seguras para nadar mientras los sistemas de monitoreo estén colocados. No se entregarán trajes de baño a los invitados durante este tiempo).
¡Con todas estas cosas para hacer, no hay un solo motivo para no ir! Visita Risa y llevate souvenires que te permitirán llevar esos recuerdos contigo.
¡Alabado Lohlunat!
Jesse Heinig
Diseñador
Star Trek Online