La Zona de Batalla de la Esfera Dyson Solanae

 
La Zona de Batalla de la Esfera Dyson es una zona de tierra permanentemente en disputa donde los Voth y las fuerzas unidas de la Flota Estelar, los Klingon y la República Romulana lucha por el control de la Esfera Dyson Solanae. Los jugadores deben ser de nivel 50 para acceder a esta zona de batalla. Hasta 20 jugadores pueden estar en la zona al mismo timpo, cadbattlezonea uno pudiendo llevar hasta dos oficiales (Los jugadores podran unirse en equipo sin perder esos oficiales).

¿Cuál es el punto de esta zona de batalla?

El objetivo de la zona de batalla es capturar y mantener 18 de los 21 puntos controlados por los Voth. Estos puntos de control están ubicados en tres diferentes regiones, que las fuerzas aliadas han etiquetado como «Parque», «Ciudad» y «Afueras». Cuando un punto es capturado, fuerzas aliadas serán traidas por transbordadores para defender el area que intentará ser retomada por los Voth. Los jugadores, pueden reforzar estas areas llamando mas refuerzos con los Creditos de Comando ganados al capturar puntos y derrotar enemigos. Éstos creditos se expiran pronto, ¡asi que úsalos!

Los jugadores seran capaces de ver el control de la zona a traves de una barra de interfaz visual al costado de su pantalla y tambien observado su mapa, que mostrará que regiones estan controladas por los Voth y los los jugadores. Una vez haya un control determinado, las fuerzas aliadas podrán realizar su asalto final para controlar al menos uno de los 3 silos.


En la parte final de la zona de batalla, tres areas donde areas se desbloquearán en cada una de las regiones del mapa. Los jugadores deben capturar al menos uno de estos tres puntos antes que los Voth finalicen su trabajo en el área.

Cuando los 3 objetivos finales se ganan o se pierden, la zona entrará en un estado de reseteo

¿Cuáles son las recompesas por jugar en la battlezone?

Los jugaodres recibirán dilithium y Dyson Sphere Marks cada vez que capturen uno de los 21 puntos en la zona de batalla. Las Dyson Marks será utilizadas en la reputacion de la Dyson Joint Command que será lanzada con esta temporada.

Cuando esta zona este en su etapa final, los jugadores deben completar al menos uno de tres objtivos para ganar. Cada objetivo que se complete incrementará la recompensa final en Dyson Marks y Dilithium. La participación de los jugadores en la captura de puntos tambien incrementará la recompensa final. La participación se salva a lo largo del tiempo – si capturaste 5 puntos en lunes, pero no participaste de nuevo hasta el sábado, tambien recibirás un credito extra por tu partipación anterior.

¿Tengo que estará en un team para jugar?

Los jugadores no son forzados a esta en team cuando entran en la zona. Cada punto de captura esta diseñado para escalarse dinámicamente al número de jugadores (hasta 5). Un jugador puede tomar un punto por si solo, peor tambien unirse con amigos para detener a los Voth.

La Zona de Batalla de la Esfera Dyson aparecerá con la Temporada 8: La Esfera. Será muy diferente a las previas zonas de aventuras, y estamos muy antentos en ver las reacciones y estrategias de cada uno en esta zona.

¡Nos vemos en el juego, Capitanes!

Sean “Commander Ander” McCann
Diseñador de Contenido
Star Trek Online