
Cuando unos capitanes de la Federación encontraron una vieja nave espacial en ruinas flotando en el vacío del espacio, la reciclaron y no piensaron nada más de ella. Sin embargo, un capitán más perspicaz podría ver en una vieja ruina una oportunidad para restaurar una parte de la historia.

El tiempo puede pasar, pero un clásico siempre será eso: un clásico. En términos de escala, una nave es demasiada pequeña en comparación con lo que se viene en Tribble: vamos a hablar de las estaciones espaciales. Más concretamente, vamos a hablar de una nueva (vieja) base para las flotas.

Los líderes de las flotas pronto se encontrarán siendo los orgullosos nuevos propietarios de una pieza un tanto descuidada de la historia del siglo 23 en extrema necesidad de cuidados, situada en alto de una órbita sobre un pintoresco planeta extraño. Pero por qué actualizar una vieja estación espacial? La tecnología sin duda ha mejorado desde los días de la antigüedad, y estará en las manos de las Flotas reconvertir esta vieja nave con las nuevas capacidades.

Una estación espacial que sirve como homenaje al pasado no estaría completa sin las tecnologías de la época. Las Flotas que arreglan la estación espacial, tendrán acceso a un arsenal de armas de la época y los módulos del kit apropiadas. Crio-tubos tienen a los oficiales de la Federación y Klingon de la época a la espera de ser puestos en libertad y volver al servicio, y están dispuestos a prestar su ingenio de la época para la restauración de la base.

Las Flotas encontrarán planos y esquemas para las nuevas consolas de Ingeniería, así como algunas armas interesantes encontradas en las series.Esperamos que usted y su flota puedan disfrutar de la restauración de esta pieza clásica de la tecnología, y revivir la estética de una época pasada. Es hora de traer esta belleza a la vida, y usted tiene las llaves.
