Proyecto Especial de la Mina – Monitoreando las ganancias.

A medida que las Flotas expanden sus instalaciones y personal, se ha creado una necesidad de asegurar la cadena de abastecimiento. Para asegurarse que hay suficiente poder para mantener la demanda, las flotas han ha reclamado depósitos ricos en dilithium en el cinturón de asteroides Vlugta.

Imagen

Similar a los presentados en la Base y Embajada de la Flota, estos proyectos especiales estarán disponibles de tanto en tanto para la Mina de Dilithium. Al completarse estos proyectos, se desbloquearán nuevas características visuales para expandir la apariencia comercial y tecnológica de la mina. ¡Pero se rápido! Estos proyectos solo estarán disponibles por poco tiempo.

Nuestro próximo proyecto especial se llama “Monitoreando las ganancias”. Este proyecto mejorara el interior de la mina de dilithium. Agregara mesas, consolas y monitores a lo largo de la sección interna del complejo minero.

Este proyecto especial estará disponible desde las 10 AM (Del Pacífico) del jueves 19 de Septiembre hasta el 3 de octubre del 2013.

Imagen

¡Continúa revisando que es lo próximo en la lista de proyectos especiales! Espero que estan disfrutando “El Legado de Romulus” y nos vemos en el juego!

Charles Gray
Diseñador de Contenido
Star Trek Online