Star Trek House Shattered

Primero, la Casa fue Dividida, ahora será Destrozada. Tras los acontecimientos de la Casa Dividida, los capitanes se encontraron huyendo, acusados ​​de un crimen que no cometieron. El canciller J’mpok del Imperio Klingon se ha vuelto loco de poder y celos, asociándose con Aakar, el abuelo de Gowron, para devastar el pacífico planeta de Khitomer. Intentando destruir a todos sus enemigos a la vez, enmarcó este crimen contra la matriarca klingon renegada J’ula, el legendario general Martok y usted. Ahora, esta alianza destartalada debe encontrar una manera de limpiar sus nombres e intentar arreglar las cosas. Con la ayuda de la misteriosa Bruja de Nimbus III, Adet’pa, podrían hacerlo, pero ni siquiera eso arreglará todo. Si J’mpok es removido del poder, no habrá nada que se interponga en la forma en que J’ula tome el control, y puede que peor.
House Shattered es nuestra última actualización de la historia de Star Trek Online. En él, encontrarás un episodio completamente nuevo, “Partisans”, donde los capitanes pueden formar equipo con Martok, J’ula, Adet’pa y la tripulación de la nave del sindicato Orion The Coldstar, en una carrera para encontrar la evidencia para limpiar sus nombres. J.G Hertzler como Martok, Robert O’Reilly como Aakar y Rekha Sharma como Adet’pa regresan a Star Trek Online en esta nueva aventura que avanza la historia que comenzó en House Divided.
Además, una nueva TFO, Synth Wave, lleva a los capitanes a la infame invasión de Marte desde Star Trek: Picard. Con la fuerza laboral Androide de Utopia Planetia en rebelión, ¿cuántas vidas puedes salvar? Este escenario trae un estilo de juego completamente nuevo, con un entorno cada vez más reducido y una ola tras otra de naves Synth acercándose.
El sistema de actualización experimental también está disponible hoy. Durante un tiempo limitado, todos en el juego obtienen uno de estos tokens gratis, lo que les permite agregar un espacio para dispositivo, un espacio para consola y un nuevo espacio para rasgos a sus barcos T5-U o T6 favoritos. Este nuevo sistema ofrece nuevas y emocionantes opciones a sus barcos favoritos. Hay fichas adicionales disponibles en el nivel Ultra raro del paquete de premios Phoenix y en la tienda Zen.
Finalmente, como parte del Año del Klingon, actualizamos el Arco de la Misión de Warzone para los personajes de Klingon. Juega a través de dos mapas completamente rehechos, mejoras en la jugabilidad en todas las misiones, escenas de corte completamente nuevas y el debut de Shannon Cochran como la voz de Lady Sirella. Las capitanes klingon femeninas también encontrarán nuevas opciones de cabeza disponibles.
No podemos esperar a verlos luchar para limpiar sus nombres, capitanes. Qapla!