Star Trek: Legacy ahora en linea!

Imagen

Nuestro décimo aniversario está aquí y comienza el legado. Star Trek Online: ¡Legacy está en vivo ahora mismo! Cryptic Studios presenta nuestra celebración del décimo aniversario a nuestros fanáticos en PC a partir de hoy, y en Xbox One y Playstation 4 el 3 de marzo. Nos complace compartir todo el contenido de Legacy con usted, algunos de los cuales conoce, algunos de los cuales son nuevos.

Primero, un nuevo episodio de dos partes, The Measure of Morality. Este episodio devuelve a los capitanes a Excalbia, del episodio de la serie original “The Savage Curtain”. Los Excalbianos han decidido realizar otra prueba del bien y el mal, y sus personajes jugarán un papel importante en él. Pero no estarás solo. Volviendo al juego por primera vez desde Delta Rising, Jeri Ryan retrata un Seven of Nine que es diferente a cualquiera que hayamos visto antes. ¡Y por primera vez, Sonequa Martin-Green se une al elenco para darle vida a Michael Burnham! Estos episodios son una carta de amor al pasado y al futuro de Star Trek Online, y creemos que te encantará este paseo por la memoria.

El evento de aniversario también viene con un premio importante: el crucero de batalla de la Alianza Khitomer. Esta nueva nave, la primera en combinar la tecnología Federación y Klingon, es un signo de la paz que está comenzando a amanecer en la galaxia. Puedes ganarlo participando en el Evento de estabilización de la molécula Omega que regresa, jugando The Measure of Morality, o participando en la nueva Operación Task Force, To Hell With Honor. Lleva tus naves espaciales a los astilleros de J’Ula ​​en una luna distante y lucha contra uno de los enemigos más grandes que hayamos creado en el juego.

Además de eso, estamos agregando una Operación de la Fuerza de Tarea favorita de los últimos años, The Mycelial Realm a la rotación regular de TFO, para que juegues en cualquier momento.

Es un mundo nuevo y audaz, capitanes. Sal y reclama tu legado.