Star Trek Online: House Divided

Imagen

Hemos pasado por la era de Discovery y celebramos un aniversario legendario, pero ahora es el momento de regresar a 2411. Bienvenidos al año Klingon. Bienvenido a House Divided. En esta nueva actualización épica para Star Trek Online, una nueva cara se une al elenco de nuestras historias: Robert O’Reilly, quien interpretó al canciller Gowron en Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Deep Space Nine, se une al elenco como Aakar, Antepasado de Gowron y fiel servidor de la traicionera Ju’la. Los jugadores ya conocieron a Aakar en The Rise of Discovery, pero Robert O’Reilly aporta una nueva dimensión y carácter al papel. Gowron era un líder brillante y astuto, y el tiempo dirá si esos rasgos provienen de su abuelo.

Además, regresa un viejo favorito de los fanáticos. J.G. Hertzler en el papel de Martok, reincorporándose a nuestro elenco a medida que nuestro enfoque se dirige nuevamente al Imperio Klingon. Con la incursión de J’ula en la era moderna, más y más klingons están escuchando su mensaje de un retorno a las formas “tradicionales”. ¿De qué lado elegirá Martok?

La clásica experiencia tutorial de Klingon, una de nuestras favoritas, ha recibido una revisión visual, con nuevos entornos, nuevas escenas, voces en off y más. Jugar esta historia clásica ahora se siente como un juego completamente nuevo. Además, a personajes como J’Mpok, Adet’pa, Kagran y Worf se les han dado modelos completamente nuevos, al igual que varias naves Klingon clásicas, y hay nuevas opciones de cabello y cara para capitanes Klingon masculinos. Este es el comienzo del Año del Klingon, y las actualizaciones clásicas continuarán a medida que avancemos.

Aquellos que buscan el poder del tiempo en sí pueden participar en el evento House Divided, jugando a través del nuevo TFO, Best Served Cold, tres nuevas patrullas o los dos nuevos episodios en la historia de House Divided para ganarse un traje de ángel rojo. Esta poderosa armadura permite que tu personaje se transforme en un guerrero volador capaz de enviar a sus enemigos a través del tiempo.

La forma en que juegues depende de ti, pero asegúrate de conservar tu honor. El año del klingon acaba de comenzar. Qapla ‘, capitanes.

Ademas, por los 20 años de Cryptic, estan regalando un pack en la tienda de Mudd (tab Bundles)

Imagen

El arma y el pack de XP/Upgrades es para un solo capitan. El resto es para la cuenta.